París 2024 suma otra gran marca francesa a su cartera de patrocinadores. La organización de los próximos Juegos Olímpicos y Paralímpicos ha anunciado en un comunicado la entrada de LVMH como socio premium y encargado del diseño de las medallas olímpicas y paralímpicas a través de la marca Chaumet. Se desconocen los detalles económicos del acuerdo.
El grupo de lujo también ofrecerá bebidas alcohólicas de Möet Hennessey en las zonas de hospitality, y será patrocinador del relevo de la antorcha olímpica a través de la marca Sephora, proponiendo activaciones para el público a lo largo de la ruta.
Durante los Juegos, LVMH también patrocinará a ciertos atletas. LVMH se incorpora al primer escalafón de una cartera de socios en la que se sitúan los otros cinco grandes patrocinadores de París 2024: Groupe BPCE, Carrefour, Orange, EDF y Sanofi.
Asimismo, el Comité Olímpico Internacional (COI) cuenta con su propio pool de socios globales, compuesto actualmente por 14 marcas: Airbnb, Alibaba, Allianz, Atos, Bridgestone, Coca-Cola, Deloitte, Intel, Omega, Panasonic, P&G, Samsung, Toyota y Visa.