El pádel se lanza al mundo de los tokens. La extenista y jugadora de pádel, Lucía Sainz ha anunciado que se alía con Lympo para emitir su propia colección de Non Fungible Tokens (NFT). La deportista española se convierte así en la primera jugadora del circuito mundial de pádel en lanzar un producto de estas características.
La que fuera tenista profesional hasta 2009 y campeona de Europa y del Mundo de pádel con la selección española este año ha asegurado que está muy emocionada por iniciar este proyecto. “Estoy muy interesada en ver cómo evoluciona la cultura de los coleccionables deportivos con la tecnología blockchain” ha añadido Sainz.
Ahora la deportista barcelonesa pasa a formar parte del grupo de atletas internacionales que colaboran con Lympo lanzando sus coleccionables de tokens: la saltadora Darya Klishina, el futbolista Moussa Diaby o el jugador de baloncesto, y ex de la NBA, Donatas Motiejunas. Esta plataforma de NFTs ofrece las llamadas Lympo Market Tokens (LMT) que permiten la creación de los coleccionables de todo tipo de deportistas.