El Levante UD cierra a su patrocinador principal. El club granota ha cerrado un acuerdo con la firma automovilística Marcos Automoción por el que la compañía se convertirá en su nuevo socio principal para las dos próximas temporadas. Así, Marcos Automoción será el nuevo patrocinador principal del primer equipo masculino.
La empresa ya había sido socio técnico del Levante durante otras temporadas, por lo que ahora da un paso adelante. Este acuerdo supondrá que el logotipo de Marcos Automoción esté presente en las tres equipaciones de juego y ropa de entrenamiento de la entidad. Marcos Automoción completa su reciente expansión en Valencia donde ha adquirido nuevas marcas como Ford, KIA, Nissan y Hyundai, a fin de reforzar su estrategia nacional.
Recientemente el club granota renovó a Macron como patrocinador técnico hasta la temporada 2026-2027. Se desconocen los términos económicos del contrato, aunque el anterior estaba valorado en unos 900.000 euros, entre fee y material, según los datos de 2Playbook Intelligence, la unidad de inteligencia de mercado de 2Playbook. Su relación comenzó en 2016, cuando la transalpina tomó el testigo de Nike, que diseñó las equipaciones durante dos años.