El equipo Ducati de MotoGP seguirá contando un año más con Lenovo como patrocinador principal. La estructura italiana y la tecnológica llevan asociadas desde 2018. Los términos económicos y la duración del nuevo contrato no se han desvelado.
Lenovo se mantiene junto a otros partners que continúan en la estructura son Mission Winnow (la tabacalera Philip Morris) y Audi, como main sponsors; NetApp, Shell, Riello, UnipolSai y Akrapovic.
Luca Rossi, presidente de dispositivos inteligentes del Grupo Lenovo, ha afirmado que “en línea con nuestra misión de permitir una transformación inteligente, continuaremos invirtiendo e innovando con Ducati para lograr metas cada vez más ambiciosas en la industria de rápida evolución de los deportes motorizados”.
Por otro lado, Claudio Domenicali, director general de Ducati, ha señalado que “gracias a la colaboración con Lenovo, hemos alcanzado metas importantes, como acelerar la recopilación y el análisis de datos, apresurando así el proceso de toma de decisiones”.