Más apoyo de las marcas para la Davis Cup. Kosmos Tennis, gestora del torneo tenístico, y Cabify han llegado a un acuerdo de patrocinio para que el servicio VTC se convierta en patrocinador y socio de movilidad oficial de la competición. Los términos del acuerdo no se han publicado, pero abarca las finales de la Davis y la fase de grupos.
De esta manera, los espectadores que acudan al Madrid Arena podrán usar este servicio para desplazarse. Por ello, Cabify pondrá a disposición motos eléctricas de alquiler por minutos, disponibles en su app, así como 350 coches que el servicio de movilidad. Con este acuerdo, se buscará conectar a los ciudadanos con el evento y fomentar que el público acuda a ver los partidos.
Además, habrá códigos QR en las mamparas de seguridad que llevarán a la web del campeonato para informarse y adquirir entradas. También, los usuarios de Cabify contarán con descuentos exclusivos, así como sorteos que se celebrarán en las redes sociales de la compañía.
Silvia Echezarreta, director de marketing de Cabify en España, ha afirmado que “desde Cabify estamos orgullosos de ser socio de movilidad en esta nueva edición porque queremos seguir fomentando que Madrid se mueva al ritmo de la Davis Cup. Ponemos a disposición del público diversas alternativas de movilidad sostenibles e inclusivas para que puedan desplazarse sin preocupaciones durante todo el campeonato”.
Por otro lado, Enric Rojas, consejero delegado de Kosmos Tennis, ha asegurado que “para Kosmos Tennis es importante tener un partner como Cabify para facilitar la llegada de los aficionados al recinto y reducir el uso del transporte privado. Además, gracias a la extensa flota conectada a la app de Cabify en Madrid y a la campaña conjunta que vamos a realizar, ayudarán a promocionar la competición por todos los puntos de la ciudad”.
La Copa Davis también cuenta con el apoyo de Rakuten como presenting partner, pues el grupo japonés es a su vez accionista, y otros socios globales de la importancia de LaLiga, Rolex, Louis Vuitton y la aseguradora española Mapfre. El Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid también son socios. Mientras que el consistorio liderado por José Luis Martínez Almeida aporta el Madrid Arena como sede, la Comunidad de Madrid patrocina la cita y contará con imagen durante las finales a cambio de aportar 4,9 millones de euros.