Año nuevo, fondo de armario nuevo. El golfista vasco Jon Rahm ha cambiado a sus dos principales patrocinadores con la llegada de 2021 y a partir de este año lucirá los palos y el equipamiento de Callaway y la ropa de Travis Matthews, marca propiedad del mismo grupo, en lugar de TaylorMade y Adidas, respectivamente.
El golfista firmó ambos contratos de patrocinio a finales de 2020, aunque no fue hasta este fin de semana, en el Sentry Tournament of Champions cuando se hizo oficial. Rahm ha jugado con los palos y bolas de TaylorMade durante los últimos cuatro años, mientras que Adidas ya le acompañaba con anterioridad.
Los acuerdos llegan en un año clave para Rahm, en el que disputará la Ryder Cup y los Juegos Olímpicos, entre otros torneos del PGA Tour y el European Tour. Los términos económicos y la duración de los nuevos acuerdos no se han desvelado.
Callaway, por su parte, ha indicado en un comunicado que espera que el fichaje del español suponga una palanca para reforzar su ofensiva en Europa. Estsa regió aporta el 23% de las ventas del grupo, que a cierre de los nueve primeros meses del año se situaron en 1.214 millones de dólares.