Ironman amplía su cartera de patrocinios. La gestora de carreras de resistencia suma a VinFast como title sponsor y patrocinador global del circuito. El fabricante de automóviles se suma al circuito de triatlones con un acuerdo por los próximos 3 años en los que dará nombre a las pruebas Ironman y Ironman 70.3, como parte de un acuerdo del que no han trascendido los detalles económicos.
De este modo, la empresa de automoción vietnamita tendrá presencia de marca en los eventos Ironman de todo el mundo. “Valoramos la forma en que VinFast amplía los límites a través de sus vehículos eléctricos inteligentes y ecológicos para crear un futuro sostenible para todos. Esto es muy parecido al espíritu de Ironman y nuestros atletas de romper y superar los límites preconcebidos”, ha asegurado Andrew Messick, presidente y director ejecutivo de Ironman.
Por su parte, la vicepresidenta de Vingroup, Le Thi Thu Thuy, ha afirmado que “estamos seguros de que nuestra movilidad eléctrica sustentará firmemente los viajes de los atletas de Ironman en todo el mundo para que no tengan límites”.
La gestora de carreras cerró a principios de año un acuerdo de renovación con Compressport como patrocinador global, firmó a Hyperice como proveedor y renovó a Santini como patrocinador técnico.