Hummel desembarca en los eSports españoles tras firmar sus primeros acuerdos internacionales el año pasado. La marca danesa ha alcanzado un acuerdo con Case eSports por tres temporadas, según han informado en un comunicado. Los términos no se han desvelado.
La marca deportiva se encargará del diseño y de la confección de una colección de ropa personalizada para el club, cuyo máximo accionista es el jugador del Real Madrid Casemiro. Carlos García Muñiz, director general de Case eSports, ha afirmado que “esto solo es el principio de una amplia línea de merchandising y ropa del club que podremos encontrar en la tienda, que tendrá un apartado en la web que lanzaremos próximamente”.
La entidad, que recientemente cumplió su primer año, se especializa en juegos de shooter e inauguró recientemente su nueva sede en Alcobendas, así como su equipo de creadores de contenidos. Hummel, por su parte, firmó en 2020 un patrocino para tres temporadas con la organización danesa Astralis, el primero que lograba en este sector.