El campo del Lyon seguirá siendo el Groupama Stadium hasta 2022. El Olympique Lyonnais ha renovado el acuerdo que mantiene con la mutua de seguros francesa desde hace tres años para la cesión de los derechos del naming del estadio.
El club de la Ligue 1 renueva así a uno de sus principales socios, que “refuerza los vínculos entre dos importantes actores de la región, en particular con una mayor visibilidad dentro del estadio”.
“Estamos orgullosos de continuar con el nombre del Groupama Stadium, un lugar emblemático que da vida a la pasión por el deporte y los grandes eventos profesionales y culturales. El estadio también es una palanca económica para Lyon y su región”, ha declarado Francis Thomine, director general de Groupama en la región de Rhône-Alpes Auvergne.
Por su parte, el presidente del Lyon, Jean-Michel Aulas, ha destacado que “nos sentimos especialmente honrados de ayudar a construir un futuro aún más responsable y ambicioso basado en objetivos medioambientales junto con los de Groupama”.
Desde este año, el patrocinador principal del Olympique de Lyon es la aerolínea Emirates, que luce en la frontal de la camiseta, y sustituye a la automovilística Hyundai. Adidas se mantiene como proveedor técnico.