El Granada CF renueva uno de sus patrocinios más longevos de su cartera comercial. El club andaluz ha ampliado por una temporada su acuerdo con Caja Rural para la manga de la camiseta. Se desconocen los detalles económicos del contrato.
Pese al descenso de categoría, la entidad nazarí volverá a contar con el apoyo de Caja Rural, que también estará presente en la trasera de las camisetas de entrenamiento y en la manga del filial rojiblanco.
El director general del Granada, Alfredo García Amado, ha destacado esta alianza “entre dos de las grandes instituciones granadinas, que refuerza el trabajo que ambas realizamos para el impulso de nuestra ciudad y la provincia”. Su homólogo en Caja Rural de Granada, Jerónimo Luque, ha agregado la “satisfacción de volver a acompañar, un año más, al Granada CF en una nueva y apasionante temporada”.
El club nazarí sigue en busca de un patrocinador principal, tras la salida de Platzi, pero va completando la equipación para esta temporada en LaLiga SmartBank con la firma del patrocinio de Lidera Energía para la trasera de la camiseta.