El Granada CF firma un patrocinio sostenible con un socio local. El club nazarí ha fichado a Lidera Energía como espónsor, al que dará visibilidad en la parte trasera de la camiseta durante esta temporada. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido, pero en virtud del mismo ambas entidades crearán sinergias enfocadas al desarrollo de medidas respetuosas con el medio ambiente.
Este acuerdo llega poco después de que el club confirmara la incorporación de Adidas como patrocinador técnico, relevando así a Nike y firmando un acuerdo que le reporta 3,5 millones de euros hasta 2026-2027. Lidera Energía ocupará el rango de patrocinio que ahora tienen Cervezas Alhambra y Caja Rural Granada. Entre los espónsors también están Sorare, Puleva, BCD Sports, CaixaBank, Coca-Cola, BeSoccer, el concesionario Mercedes-Benz de Granada, Coviran, Drapper y Podoactiva.
El club andaluz cerró 2020-2021 con un beneficio de 3 millones de euros, impulsado por su participación en Europa League, compensando así las pérdidas de un millón con que finalmente concluyó el ejercicio previo. La razón no es otra que la reclasificación de determinados ingresos y las quitas asumidas por LaLiga con algunas televisiones.