Google sigue utilizando su marca de smartphones, Pixel, para desembarcar en patrocinio deportivo. El gigante tecnológico ha firmado como socio oficial de Arsenal y Liverpool en un acuerdo multianual, según han informado ambos clubes en sus comunicados. La duración y los términos económicos no se han desvelado.
Google Pixel no tendrá presencia en la equipación. Se centrará en crear contenidos exclusivos de ambos equipos y en experiencias tecnológicas. Con el Liverpool lanzará el primer programa exclusivo de fútbol femenino en YouTube, también propiedad de Google. Con el Arsenal colaborará en recopilar imágenes exclusivas en el campo con las que crear contenidos.
A principios de verano Google renovó su acuerdo con la Federación Inglesa. También firmó con la federación alemana como socio principal del equipo femenino y como title sponsor de la Bundesliga femenina hasta 2027. También es socio principal de la WNBA y la NWSL, así como del Mundial femenino de baloncesto, entre otras propiedades deportivas.