El Girona FC seguirá apoyándose en Parlem Telecom para impulsar la transformación digital de la entidad. El club gerundense ha anunciado la renovación de la operadora catalana hasta la temporada 2024-2025 en un acuerdo que le garantiza presencia en la parte posterior del pantalón. No han trascendido los detalles económicos del acuerdo.
Además de aparecer en la equipación, el partner tecnológico del club rojiblanco seguirá proporcionando al Girona sus servicios de fibra y wifi tanto en el estadio de Montilivi como en las oficinas del club.
Además, el acuerdo amplía el número de servicios que proporcionaba la empresa catalana por lo que contempla la conectividad del área de prensa y de la unidad móvil, así como la implantación de un servicio de wifi para los aficionados del Girona en la anilla del estadio de Montilivi. Asimismo, el logo de Parlem estará presente en las instalaciones y redes del club.
La Cámara de Comercio de Girona anunció en junio, tras consumarse el ascenso del club a LaLiga Santander, que su participación en Primera División generaría un impacto de 25 millones de euros en la ciudad. Sumado a los 15 millones que calculan para el Bàsquet Girona, la ciudad catalana calcula en alrededor de 40 millones el impacto de que ambas entidades estén en la máxima categoría de sus respectivas disciplinas.