Giants vuelve a salir al mercado para vender sus naming rights. El club de esports ha alcanzado un acuerdo con Sportfive para comercializar tres paquetes exclusivos: los title rights del club, el patrocinio principal en el frontal de la camiseta y los naming rights del Home of Giants, su sede en Málaga, según ha informado en un comunicado.
La asociación entre ambas organizaciones busca “elevar nuestra estrategia tanto comercial como a nivel nacional e internacional”, ha destacado José Ramón Díaz, consejero delegado de Giants. Para Sergi Vieta, consejero delegado de Sportfive Iberia, “es un hito asociarnos con Giants y contribuir a su desarrollo comercial y crecimiento de valor de marca”.
El acuerdo llega tras el salto de Giants a la nueva liga mundial de Valorant con una franquicia. El club lleva más de un año sin title sponsor desde que perdió a Vodafone, y en los últimos años ha impulsado su sede como nuevo activo comercial.
A falta de actualizar las previsiones, Giants esperaba alcanzar una cifra de negocio de en torno a 5,4 millones de euros en 2022. Tiene patrocinadores como Digi, Nike, Burger King, KitKat, Chupa Chups, Maggi, Fitchin, Sony Music, Diesel y Hot Wheels.