Giants Gaming refuerza su apuesta por conectar con los aficionados. El club de esports ha alcanzado un acuerdo con Fitchin, una plataforma que conecta aficionados y equipos a través de la web3. Se desconocen los términos económicos, pero sí la duración, hasta 2024.
Fitchin ya tiene acuerdos con otros clubes como KRÜ, el equipo de Sergio Agüero, Leviatán y Furious Gaming en Lationamérica. Para José Ramón Díaz, consejero delegado de Giants, “la comunidad podrá estar más cerca del equipo gracias a la plataforma de torneos. Esta alianza abre otra vía de entretenimiento para nuestros fans, que son nuestra prioridad, y refuerza el vínculo que les une a nuestro club”.
De cara a 2022, el club prevé alcanzar una cifra de negocio de en torno a 5,4 millones de euros, aunque siempre sujeta a los proyectos que se puedan sacar adelante mientras aún se convive con la pandemia. De lograrlo, crecería más de un 50% interanual tras cerrar 2021 con unos ingresos de 3,5 millones y lograr volver a beneficios.