La Fórmula 1 aumenta su lista de patrocinadores: firma a MSC Cruises para la temporada 2022

La compañía de cruceros suiza une sus pasos a los del Mundial de Automovilismo como patrocinador global. Así, MSC pondrá a disposición de los equipos y la competición algunos de sus barcos para transportar los vehículos.

Fórmula 1 MSC Cruises

La Fórmula 1 sigue cerrando acuerdos para la actual temporada. Así, la promotora de la competición ha anunciado que la compañía suiza de cruceros, MSC Cruises, será el nuevo patrocinador global de la F-1. A través de este acuerdo, la empresa del sector turístico facilitará a los equipos barcos para transportar todo el equipamiento de cara a los próximos grandes premios.

El acuerdo, que será multianual, comenzó en el Gran Premio de Bahrain y permitirá a MSC llevar su imagen y promocionar su oferta turística a lo largo de toda la temporada actual. De este modo, la compañía suiza se une a una cartera de patrocinios que incluye a Lenovo, Aramco, Crypto, DHL, Emirates, Heineken, Pirelli y Rolex como principales socios.

De hecho, la empresa suiza de cruceros se sumó la pasada semana a la lista de firmas que han decidido romper su acuerdo de patrocinio con el Chelsea FC. MSC Cruceros anunció que dejará de patrocinar al club de la Premier League de forma temporal hasta que se produzca el cambio de propiedad. Su contacto actual con el club llegaba hasta la temporada 2023-2024.

“Hay una ambición común entre nosotros y la F-1 ya que estamos comprometidos con seguir investigando y acelerar el desarrollo de tecnologías de nueva generación para construir el futuro de la industria de forma sostenible”, ha señalado Pier Francesco, director ejecutivo de MSC. Por su parte, Stefano Domenicali, director general de F-1, ha destacado que “es una alianza perfecta, ya que ambos tenemos como objetivo mejorar la experiencia del aficionado, con el foco en el entretenimiento”.

La redacción propone