Finetwork ha alcanzado un acuerdo con el Club Natació Sabadell para convertirse en patrocinador del club durante las tres próximas temporadas. La compañía de fibra móvil refuerza así su apuesta por el deporte y, en concreto, por el equipo femenino, al que apoyará en su objetivo por volver a ganar la competición europea. El club vallesano se enfrentará este fin de semana en casa al Olympiakos, con Finetwork como patrocinador oficial.
Este acuerdo supone una alianza entre el CN Sabadell y Finetwork. Aunque los términos económicos del acuerdo no han trascendido, durante los tres próximos años el club llevará en sus equipaciones como patrocinador principal a Finetwork, que además explotará el naming right de la piscina de waterpolo de Sabadell, que pasará a llamarse Finetwork Aquatics.
Claudi Martín, presidente del Club Natació Sabadell y Manuel Hernández, consejero delegado de Finetwork, han celebrado la alianza y han defendido que este acuerdo permitirá que el equipo “dispute la competición con las máximas posibilidades de éxito”.
La empresa de telecomunicaciones continúa reforzando su apuesta por los patrocinios deportivos. Este mismo año, la compañía cerró un acuerdo por el que se convertía en el patrocinador personal de Fernando Alonso durante la temporada 2021. Además, Finetwork también respalda al Real Betis (hasta 2024), a Saúl Cravioto, a Sandra Sánchez y a la Real Federación Española de Fútbol (Rfef) y la Federación Española de Baloncesto (FEB).
Por su parte, el equipo femenino de waterpolo del Sabadell se sumaba recientemente al boom de los eSports, tras crear un espacio de gaming, pensado para la práctica de los deportes electrónicos. El club también selló una alianza con Ogilvy por el que agencia de marketing se convirtió en su partner estratégico en innovación.