Finetwork sigue ampliando su presencia en deporte con el paralimpismo. La compañía de telecomunicaciones se suma como patrocinador del programa Medalla en París, impulsado desde el atletismo desde 2013 para lograr el mayor número de clasificaciones posibles en los Juegos Paralímpicos.
Finetwork será el title sponsor del programa, que trabaja junto a 17 atletas. A través de este programa han salido ya 50 medallistas en campeonatos de España e Iván Cano, plata en Tokio 2023; así como Joan Sirera, doble campeón de Europa sub-18; o Irene Cerdá, cuarta de Europa, también en sub-18.
“Gracias al apoyo de Finetwork, vamos a poder afrontar la preparación de los próximos Juegos Paralímpicos, con una estabilidad y una visibilidad que nunca antes habíamos tenido. Hemos formado el dúo perfecto, ya que, además de apoyar a nuestros Campeones, el Equipo Finetwork Medalla en París garantiza el desarrollo de las nuevas generaciones, dotando a las jóvenes promesas del apoyo que se merecen", ha destacado Sergio Berbegal, entrenador del equipo y medallista.