Fernando Alonso se prepara para la nueva temporada de Fórmula 1 ampliando el contrato con alguno de sus socios claves. En este caso se trata de Finetwork, con el que ha renovado para la temporada 2024 mediante un acuerdo del que no se han desvelado los detalles económicos. El operador de telecomunicaciones y el piloto de Fórmula 1 pusieron en marcha su relación comercial en 2021 cuando el piloto asturiano volvió a la categoría reina del automovilismo.
Como parte de este acuerdo, Alonso seguirá siendo embajador de la marca junto con el exfutbolista Joaquín Sánchez y la compañía seguirá teniendo presencia en el casco del piloto. La compañía de telecomunicaciones organizó el pasado septiembre una experiencia exclusiva para sus usuarios, dándoles la oportunidad de conocer y ver al piloto conducir en el Circuito de Madrid Jarama RACE.
El piloto asturiano sumó esta misma semana a su cartera de socios a Arcano Partners, firma internacional independiente de asesoramiento financiero y gestión de activos con sede en España. Asimismo, en virtud de este acuerdo, cuyos detalles económicos tampoco trascendieron, el logotipo de la gestora de fondos de inversión aparecerá a ambos lados del casco del piloto asturiano de Aston Martin durante la próxima temporada.