La Federación Española de Tenis (Rfet) continuará conectando con Orange por un año más. El organismo ha renovado a la teleco francesa como espónsor para 2023. Los términos económicos de sendos acuerdos no han trascendido, pero la Rfet prevé facturar por la vía comercial 3 millones de euros esta temporada, de los cuales 2,9 millones procederán de los espónsors.
Con este acuerdo, Orange refuerza su vinculación de marca con el tenis, donde ya es espónsor de Roland Garros, el Mutua Madrid Open o el Barcelona Open Banc Sabadell. Además de que su logotipo aparezca en los torneos propiedad de la Rfet. Adicionalmente, Orange fortalecerá su apoyo a los campeonatos de tenis por equipos en España a través de la denominada Copa Orange.
No es la primera empresa francesa que se vincula a la Rfet, que el pasado marzo fichó a Renault como patrocinador, relevando así a KIA. Entre los patrocinadores del organismo también destacan Mapfre, Iberdrola, Loterías y Apuestas del Estado, Renault, Mail Boxes, El Corte Inglés e Iberia. También están Joma, Head y Tennis Life.