La Federación Española de Baloncesto (FEB) cambia de agencia de viajes. El regulador presidido por Jorge Garbajosa ha alcanzado un acuerdo con Azul Marino Viajes como nuevo patrocinador oficial, según ha informado en un comunicado. Los términos económicos no se han desvelado, pero sí la duración, por tres años, hasta 2024.
La FEB encuentra así reemplazo para B the Travel Brand, que finalizó contrato con la entrada de 2022. Hasta ahora esta marca ocupaba el parche izquierdo en la camiseta, en el lado opuesto que Nike. Se desconoce si Azul Marino también tendrá dicho activo comercial, pero sí que tendrá un rango similar al de su predecesora en la pirámide de patrocinadores.
Azul Marino Viajes ocupará el segundo rango junto a Iberia, solo por detrás de Nike, Finetwork, CaixaBank y Endesa. Estas dos últimas marcas también deben renovar su acuerdo de patrocinio este año para continuar de la mano de la FEB.
Azul Marino Viajes pertenece al grupo W2M desde mayo de 2021. El acuerdo también incluye a Úbico Sports, otra empresa del holding que se encargará de la cartera de desplazamientos de todo el personal de la entidad deportiva tras ganar la licitación pública de la FEB.