Los Angeles FC firma el mayor acuerdo comercial en la MLS. El club de la liga estadounidense de fútbol ha alcanzado un acuerdo con BMO Financial para dar nombre a su estadio los próximos diez años. La compañía pagará 100 millones de dólares (92,4 millones de euros), a razón de 10 millones anuales, superior, por ejemplo, al que el Atlético de Madrid tiene con Civitas.
BMO releva a Banc of California, que pagaba 100 millones repartidos en quince años, y el club es el actual campeón de la MLS. Recientemente dio entrada en su capital a seis nuevos inversores y cambió de propietario, y actualmente mantiene una ronda de financiación aún abierta.
La franquicia es la más valiosa de la liga estadounidense de fútbol, con 900 millones de dólares (832 millones de euros), según Sportico. El nuevo estadio del club se inauguró en 2018 y costó 350 millones de dólares (324 millones de euros), y será utilizado durante los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. También es la sede del Angel City FC de la NWSL.