La Euroliga renueva a uno de sus principales socios comerciales. La principal competición europea de baloncesto ha extendido por tercera vez el contrato con Bwin. Los términos económicos no se han desvelado pero sí la duración, hasta 2026. El acuerdo es global pero se centra principalmente en Grecia.
“Bwin es un actor clave en nuestra industria y tenerlos como socios en un mercado tan importante como Grecia será fundamental para ofrecer los mejores productos a nuestros fans”, ha destacado Roser Queraltó, directora de negocio de la organización. Para Ioanna Beriou, directora de relaciones corporativas de Bwin, “tenemos una larga y fructífera relación en patrocinios deportivos y nuestra experiencia permite una contribución incalculable a la Euroliga y la Eurocup”.
La Euroliga también tiene a Turkish Airlines como title sponsor; 7Days, BKT, Adidas, Dazn, Fedcom y Ardu Prime, como socios premium; y Spalding, Armani, Oscar Mayer, DenizBank, Tripoki y Ultimate Champions, como oficiales. Su negocio total espera alcanzar 100 millones de euros este año, tal y como avanzó 2Playbook.