Emirates renueva con World Rugby y será patrocinador oficial de los Mundiales de 2023 y 2027

La aerolínea emiratí extiende su relación con la federación internacional de rugby para los dos próximos campeonatos del mundo celebrados en Francia y en Australia. No se han desvelado los detalles económicos del acuerdo.

world rugby

World Rugby renueva a uno de sus socios más fieles para los próximos mundiales. Emirates ha prolongado su vinculación con la federación internacional de rugby como socio global de World Rugby y patrocinador oficial del Mundial de Francia de 2023 y del que se celebrará en Australia en 2027. No se han desvelado los detalles económicos de una operación que convierte a Emirates en la aerolínea oficial de estos campeonatos.

Emirates ha sido socio de World Rugby desde la Copa del Mundo de 2007 y, además de las citas mundialistas, ha dado apoyado a las Series Mundiales de Rugby Seven. La aerolínea emiratí se une a una cartera de socios para el Mundial de 2023 que ya cuenta con Societe Generale, Mastercard, Asahi, Capgemini y Jaguar Land Rover. Además, se convierte en el cuarto socio global de World Rugby uniéndose a Capgemini, Macron y Hsbc.

El presidente de World Rugby, Bill Beaumont, ha señalado que “la red global de Emirates y la pasión por nuestro deporte serán clave en nuestros esfuerzos por hacer que el rugby sea verdaderamente global; su comprobada excelencia en la experiencia del cliente será una ventaja para llevar nuestros servicios al siguiente nivel para los fanáticos”.

Por su parte, el presidente de Emirates Airlines, Tim Clark, ha asegurado que “vemos el rugby como una gran plataforma para unir a las personas bajo una pasión compartida por el deporte”.

La redacción propone