Dorna Sports continuará rodando con Tata Communications. La gestora de MotoGP ha anunciado la renovación de su acuerdo con la compañía india de telecomunicaciones. Así, Dorna cierra un nuevo acuerdo multianual por el que su socio continuará emitiendo las carreras para alrededor de 500 millones de usuarios en todo el mundo.
Ambas partes han acordado una mejora en la retransmisión del contenido, que pasará de contar con 60 señales de video a 110, con el objetivo de alcanzar un modelo basado en la nube que aporte el mejor sonido y las mejores imágenes a los aficionados a la MotoGP.
“MotoGP representa lo mejor dentro del mundo del motor a nivel mundial. Impulsados por nuestra profunda experiencia en la retransmisión, nuestra ingeniería aplicada a los videos y nuestra pasión por los avances tecnológicos, estamos orgullosos de extender esta relación para mejorar la experiencia de los aficionados”, ha señalado Dhaval Ponda, director de medios y entretenimiento en Tata Communications.
Por su parte, Manel Arroyo, director comercial de Dorna, ha destacado que “Tata Communications ha sido fundamental para permitirnos llevar la acción de la carrera en vivo de forma inmersiva a nuestros millones de aficionados en todo el mundo. Juntos, hemos superado los límites de la innovación en la retransmisión deportiva, acercando cada vez más a nuestros fans su deporte favorito”.