Dorna renueva con Tissot para que siga siendo el reloj oficial de MotoGP

El fabricante suizo de relojes seguirá vinculado al campeonato del mundo de motociclismo durante un período que no ha trascendido. Además, Tissot será el patrocinador principal de las carreras al ‘sprint’ que se estrenan esta temporada.

Tissot motogp marc marquez

La relación entre Dorna y Tissot se refuerza en el inicio de la temporada. La gestora del Mundial de MotoGP ha anunciado la extensión del acuerdo que le une a la empresa de relojería helvética desde 2001, pero no han trascendido las cifras económicas ni la duración de la colaboración. El acuerdo se ha presentado este sábado en el Gran Premio de Portugal en el que arrancaba el campeonato y en el que Tissot es patrocinador principal.

De este modo, el fabricante suizo de relojes se mantiene como uno de los patrocinadores oficiales del mundial. Asimismo, Tissot será el patrocinador principal de las carreras al sprint que se estrenan esta temporada y que se disputan los sábados. Además, el piloto italiano Enea Bastianini ha sido elegido embajador de la marca.

Como hasta ahora, Tissot seguirá apareciendo en activos publicitarios en pista. Además, continuará entregándose un reloj de esta marca al piloto que logre la pole en cada carrera.

Sylvain Dolla, director general de Tissot, ha celebrado esta decisión y ha asegurado que “estamos orgullosos de reforzar nuestro compromiso a través de esta asociación ampliada con MotoGP, uno de los deportes más emocionantes del planeta, y el nuevo formato de carrera Tissot Sprint”.

Por su parte, Carmelo Ezpeleta, consejero delegado de Dorna Sports, ha señalado que ”Tissot es uno de nuestros socios más antiguos y estamos orgullosos de que lo siga siendo a medida que ampliamos nuestro acuerdo en esta nueva era de MotoGP”.

La redacción propone