La Champions League de balonmano ficha al banco Raiffeisen para la competición masculina y femenina

La entidad financiera tendrá visibilidad en todas las pistas en las que se juegue la máxima competición masculina y femenina de balonmano a escala europea.

EHF Champions League

EHF Marketing, brazo comercial de la Federación Europea de Balonmano (EHF), ha firmado un acuerdo de patrocinio multianual con Raiffeisen Bank International (RBI) a partir de la temporada 2024-2025. Este acuerdo convierte a RBI en un socio oficial de la Machineseeker EHF Champions League y en un patrocinador premium de la EHF Champions League Femenina. No han trascendido los detalles económicos del acuerdo.

El acuerdo permitirá a Raiffeisen Bank International una amplia exposición de su marca, que incluirá publicidad en los suelos de los pabellones, minutos en los paneles LED y activaciones de marca en los 264 partidos de la temporada. Esto abarca desde la fase de grupos hasta los eventos culminantes: el TruckScout24 EHF FINAL4 en Colonia y el EHF FINAL4 Women en Budapest.

Nikolaus Zottl, responsable de marketing y estrategia de RBI, ha destacado que la decisión de patrocinar tanto la competición masculina como la femenina fue resultado de un análisis exhaustivo de las oportunidades de visibilidad en mercados clave como Hungría, Rumanía, Croacia y Polonia. “La Champions League de la EHF nos ofrece visibilidad durante todo el año”, ha afirmado, afirmó Zottl.

Otros patrocinadores de la Champions League de Balonmano incluyen a marcas como Machineseeker, Gorenje, MOL, Modular System, Croatia Tourism Board y Select, quienes continúan apoyando a la principal competición de balonmano continental.

 


Sobre Intelligence 2P 


Intelligence 2P es la unidad de estrategia e inteligencia de mercado de 2Playbook, cuya plataforma de datos monitoriza más de 24.000 contratos de patrocinio en el mercado español y otros 7.000 de ligas internacionales. Si quieres enviarnos tus casos de éxito en activaciones puedes escribirnos a intelligence@2playbook.com.

La redacción propone