El CB Gran Canaria ficha a Dreamland Studios como espónsor principal para las seis próximas temporadas. La entidad amarilla ha alcanzado un acuerdo con el centro audiovisual y tecnológico, que dará nombre al equipo y lucirá su logotipo en el frontal de la camiseta.
Los términos económicos del acuerdo no han trascendido, pero se trata de un activo que durante la pasada temporada estuvo disponible y que hasta 2020-2021 explotó Herbalife. En esta temporada, el club ingresaba 2,3 millones de euros por patrocinio, sin contar la aportación de las administraciones públicas. El grupo promovido por Grupo Newport y Lopesan dará nombre así al primer equipo del club canario, un acuerdo que se ha activado desde los cuartos de final de la ACB, que el equipo amarillo está disputando contra el Real Madrid.
Durante la pasada temporada, el club insular perdió 1,9 millones de euros. Los ingresos del club aumentaron hasta 3,6 millones de euros, un 10,4% más que la temporada anterior. Ahí no se incluyen las subvenciones de las administraciones, de 3,54 millones de euros. A esta partida habrá que añadir la aportación extraordinaria de 1,89 millones del Cabildo para compensar las pérdidas de 2021-2022, como ya hizo el año pasado. Esta aportación se registrará en 2022-2023.