Castore sigue reforzando su presencia en más disciplinas. La marca británica dedicada a la fabricación y distribución de artículos deportivos ha alcanzado un acuerdo como socio técnico del equipo de MotoGP Repsol Honda. Los términos económicos y la duración no se han desvelado, pero sí que será multianual.
Castore ya había entrado en motor junto a McLaren y Oracle Red Bull Racing en Fórmula 1, pero no en MotoGP. “En F-1, cricket, fútbol y rugby ya hemos demostrado que tenemos una gran demanda a través de los deportes de élite y en ambientes competitivos, y que podemos traer expertise técnico y conocimiento”, señala la marca en un comunicado.
La compañía cerró el ejercicio de 2021 con una facturación de 48,8 millones de libras (56 millones de euros), el triple que el año anterior, según las últimas cuentas publicadas en el Registro Mercantil de Reino Unido, pero lejos de los 100 millones que aspiraban a facturar. En cuanto al beneficio neto, la compañía basada en Manchester consiguió cerrar en positivo, con unas ganancias de 6,5 millones de libras (7,4 millones de euros), el triple que el año anterior.