CaixaBank mantiene su apuesta por el running. La entidad bancaria ha anunciado que seguirá vinculada a la Cursa dels Bombers por un año más como patrocinador oficial. De este modo, cumplirá su sexto año consecutivo como partner de la carrera catalana de 10 km. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido, pero supone prorrogar su apoyo y visibilidad.
Tras la vuelta de la clásica carrera barcelonesa en 2021, después de un año de ausencia, Vueling se hizo con los naming rights del evento. Entre las activaciones que CaixaBank realizará en el evento, fomentará entre sus empleados la participación en la prueba.
CaixaBank ha continuado apostando por el running español pese al complicado momento que vivió el sector durante la pandemia. Así, la compañía también patrocina otras carreras de numerosa participación por todo el territorio nacional: Jean Bouin, la Maratón y Media Maratón de Valencia, la Carrera de Las Murallas de Pamplona, la Trail Menorca Camí de Cavalls, la Maratón y la 10k de Zaragoza, varias Carreras de la Mujer disputadas en cada comunidad autónoma, así como las tradicionales San Silvestres celebradas cada 31 de diciembre, entre otras. De hecho, además de renovar como espónsor de la Cursa dels Bombers, también ha ampliado su apoyo a la Jean Bouin y la carrera RAC1 de Sant Cugat.