CaixaBank vuelve a apostar por las experiencias físicas con sus clientes dentro de su plan de promoción a través del deporte. Activaciones en las que se apoya en sus patrocinados, como el Deportivo Alavés, que este miércoles le cedió el estadio de Mendizorroza para que 40 aficionados del club se sintieran jugadores profesionales por una tarde.
Las experiencias físicas de patrocinio son una de las grandes oportunidades que tiene la industria del deporte para acercar a los aficionados a las marcas, y con los clubes hay una vía clara: jugar partidos en el mismo césped o pabellón que sus ídolos. La entidad financiera catalana tiene una larga experiencia en este tipo de iniciativas y en 2022 ha recuperado la mayoría de sus activaciones previstas permitiendo la participación de más de 50.000 personas.
La presencia de la marca en el territorio vasco es alargada, ya que también patrocina al Saski Baskonia, la SD Eibar, la SD Amorebieta, la pelota profesional y la liga de traineras, en la que da nombre al trofeo de campeón (Corona CaixaBank), da nombre a regatas y es title sponsor del maillot del mejor patrón.