El Barcelona Open Banc Sabadell refuerza su cartera de patrocinadores en su 70 aniversario. El torneo de categoría ATP 500 ha anunciado la incorporación de Quirónsalud y Wallbox como espónsors. El objetivo del torneo es rebasar los 13 millones de euros de ingresos este año gracias al impulso del negocio comercial y la venta de entradas.
Wallbox instalará cargadores en el aparcamiento VIP del recinto. La compañía también estará presente en el Open de Estocolmo, que se disputará del 14 al 22 de octubre de 2023 en el Royal Tennis Hall de Estocolmo, Suecia, y que también forma parte del circuito ATP.
En cuanto al acuerdo con Quirónsalud, la entidad se ha convertido en servicio médico oficial de la cita a través de la marca Clínica Tenis Teknon, enfocada a la prevención, terapia y rehabilitación de lesiones deportivas. Así, el grupo hospitalario refuerza su presencia en el tenis español, donde ya patrocina a la Real Federación Española de Tenis (Rfet), el Mutua Madrid Open y la Rafa Nadal Academy. También estuvo presente en las dos últimas ediciones de la Copa Davis.