El FC Barcelona cumplirá una década de alianza con Scotiabank. El banco canadiense, la primera marca que firmó la oficina comercial blaugrana de Nueva York, ha renovado cuatro años más como patrocinador regional del club en varios países de América. Se desconocen los detalles económicos del acuerdo, que abarca hasta 2026.
El acuerdo abarca tanto al equipo profesional masculino y femenino –como principal novedad–, y a la Barça Academy, con los que se activará en Canadá, varios países de América Latina y el Caribe.
Rafael Yuste, vicepresidente primero del área deportiva del Barça, ha destacado que “Scotiabank es un socio de confianza y una organización líder en mercados clave como América Latina que tienen una gran tradición futbolística”.
Por su parte, Mike Tasevski, vicepresidente de alianzas globales de Scotiabank, han apuntado que “desde el comienzo de nuestra asociación en 2016, el FC Barcelona ha sido un actor clave en el fortalecimiento de nuestro ecosistema futbolístico en la región, ayudándonos a brindar más igualdad de oportunidades y acceso al deporte para miles de jóvenes en América”.