El FC Barcelona amplía su red de patrocinadores de ámbito global con un nuevo socio para hidratar a sus jugadores y jugadoras. El conjunto azulgrana ha anunciado en un comunicado un acuerdo de patrocinio con Prime, compañía norteamericana de bebidas isotónicas creada por los influencers Logan Paul y KSI. Se desconocen los términos económicos del acuerdo, que tendrá una duración de tres temporadas.
Prime, que desde 2022 también es official hydratation partner del Arsenal, tendrá presencia en los partidos del club azulgrana, en los banquillos, y también en los entrenamientos de los primeros equipos masculino y femenino, así como en las categorías inferiores. Además, también estará presente en los vestuarios de estos equipos y tendrá presencia en las instalaciones del Palau Blaugrana.
Juli Guiu, vicepresidente del área de marketing del Barça, ha enfatizado que “estamos ante una alianza estratégica para el club que nos ayuda en nuestra voluntad de conectar con nuevas audiencias jóvenes de todo el mundo”.
“No podemos estar más orgullosos y emocionados por ser el nuevo Official Hydration Partner de uno de los equipos más emblemáticos del mundo del deporte”, han añadido Paul Logan y KSI, cuyas publicaciones sobre el acuerdo ya superan los dos millones de likes sólo en Instagram.