El balonmano español renueva con su patrocinador más fiel. Helvetia Seguros continuará como socio comercial de la Real Federación Española de Balonmano (Rfebm) hasta 2024. Con esta ampliación, la compañía alcanzará casi dos décadas de alianza con el organismo federativo. Se desconocen los detalles económicos del acuerdo.
En virtud del mismo, Helvetia seguirá patrocinando a las selecciones nacionales de todas las categorías de balonmano y a todos los árbitros de la Liga Asobal, gracias a su acuerdo con el Comité Técnico de Árbitros del ente federativo.
“En los tiempos difíciles es en los que se demuestra el interés de una empresa por querer apoyar la práctica de uno de los deportes con más seguidores en España, como es el balonmano. Con la firma de este acuerdo, reiteramos nuestra voluntad de seguir celebrando muchos más títulos junto a las selecciones de balonmano y de conseguir que el público nos siga identificando como una de las empresas que más apuesta por fomentar y dar mayor visibilidad a este deporte en España”, ha explicado Íñigo Soto, director general de Helvetia Seguros en España.
Por su parte, el presidente de la Rfebm, Francisco Blázquez, ha agradecido a Helvetia “el apoyo que brinda desde hace tantos años a la federación, por continuar confiando en esta entidad y por seguir creyendo en nuestro proyecto deportivo”.
Además de ser socio de la federación, Helvetia es patrocinador principal y title sponsor de la SCDR Anaitasuna, club pamplonés de Asobal, así como de la academia del Club Balonmano Alcobendas, con quien firmó recientemente un acuerdo para impulsar el trabajo de su cantera hasta 2024.