El Atleti firma a ComAve como patrocinador para el pantalón a partir de 2024-2025

La plataforma de comercio electrónico ya es socio de otros clubes en Europa como el AC Milan, el Ajax de Ámsterdam o el Crystal Palace de la Premier League. El club no había vendido este activo desde que lo tuvo la casa de apuestas Versus en 2020.

Atlético de Madrid x ComAve

Jose Mª Murcia

El Atlético de Madrid ficha un nuevo patrocinador. El club colchonero ha cerrado un nuevo acuerdo con ComAve para ser patrocinador de la entidad a partir de la temporada 2024-2025. Los detalles económicos y la duración del acuerdo no han sido desvelados.

La plataforma de venta online tendrá presencia en el pantalón de las equipaciones del primer equipo masculino a partir de la próxima campaña. Baxi luce en el frontal del equipo femenino y tiene contrato hasta 2026.

ComAve ya tiene experiencia como socio en el mundo del fútbol. Colabora con otros equipos de élite de Europa como el AC Milan, el Ajax de Ámsterdam o el Crystal Palace y el AFC Bournemouth de la Premier League. También tiene representación en el continente americano en el Club Olimpia de Paraguay.

La lista de espónsors del Atlético de Madrid la encabezan Riyadh Air, Cívitas y Nike como patrocinadores principales. Un escalón por debajo se encuentran marcas como Hyundai, Ria, Mahou, CaixaBank, Socios.com, EA Sports, Coca-Cola, Movistar, Vito, Rowe, Damat Tween, Tanqueray 0,0, Iryo y Fotocasa.

 


Sobre 2Playbook Intelligence 

2Playbook Intelligence es la unidad de datos e inteligencia de mercado de 2Playbook, cuya plataforma de datos monitoriza en tiempo real el negocio de más de 280 clubes de fútbol y baloncesto de toda Europa, la asistencia a todos los eventos deportivos y de entretenimiento en España, así como más de 20.000 contratos de patrocinio en el mercado español, segmentados por competición, tipología de activos, marcas, categorías de producto y valor económico aproximado de cada acuerdo. Si quieres más información, contacta con nosotros a través de intelligence@2playbook.com.

La redacción propone