Asobal suma dos nuevos patrocinadores a su cartera comercial. La máxima competición del balonmano español ha dado la bienvenida a MGS Seguros y Acierto.com como nuevos patrocinadores oficiales para esta temporada, ya en curso.
El primero de los socios reemplaza a Plus Ultra, filial de Grupo Catalana Occidente, mientras que el comparador online de seguros y finanzas se suma a la cartera de patrocinadores, que vuelve a estar compuesta por ocho marcas, mismo número con el que finalizó 2020-2021.
Entre las que han entrado nuevas, destaca asimismo Hummel, que se ha hecho con el balón oficial hasta 2025, en sustitución de Select, y Quirónsalud, que reemplaza a RehabMedic. Otra compañía que ha abandonado la competición tras la Covid es Agua Mineral San Benedetto, que deja libre el segmento de patrocinio de bebidas.
Más allá de la firma de MGS Seguros y Acierto.com, la noticia más relevante del verano en esta pata del negocio para Asobal ha sido la renovación de su title sponsor, la constructora española Sacyr, tal y como adelantó 2Playbook. La compañía venía aportando 300.000 euros anuales antes de la pandemia.
El resto de socios comerciales de la competición son LaLigaSportsTV, Renfe y Loterías y Apuestas del Estado. “Tenemos que ser más proactivos, llegar a más gente”, explican desde la asociación a este medio.