Team Heretics ata a otro de sus principales patrocinadores. El club español de eSports ha renovado con Adidas, que ocupará el escalón de espónsor principal y técnico. Los términos económicos y la duración del acuerdo no se ha desvelado, pero sí que será multianual.
Adidas debutó en los eSports españoles de la mano de Team Heretics en 2019. Pablo Canosa, director comercial del club, ha asegurado que “seguir contando con la marca es sinónimo de éxito y que la confianza depositada hace casi dos años está dando sus frutos”.
Adidas juega un papel clave en el negocio de retail y merchandising de Heretics, una de las líneas de negocio que espera potenciar en 2021. La marca ha introducido productos oficiales en algunas de sus tiendas y en distribuidores como Futbol Emotion.
El objetivo de Heretics es alcanzar una facturación de entre 3,5 millones y 4 millones de euros en 2021. Asimismo, se impulsarán nuevas líneas de negocio vinculadas al retail físico y se iniciará una mayor ofensiva en Latinoamérica.