La cadena hotelera Hilton enfoca sus acuerdos de patrocinio a las experiencias VIP para sus clientes. La compañía, especializada en hoteles de lujo, se garantiza siempre tener al menos un palco o zona VIP de hospitality de las propiedades deportivas a las que patrocina. Ha creado un sistema de pujas en el que sus clientes pueden canjear los puntos logrados a través del programa de fidelidad por alojarse en sus hoteles por este tipo de experiencias.
Hilton tiene una plataforma propia para estas pujas. El sistema se basa en la exclusividad. Cada puja permite entre tres y cinco ganadores gastando más de 100.000 puntos. Por lo general, suele haber exceso de demanda. Las pujas tienen una duración limitada, entre uno y dos meses. En cada Gran Premio de Fórmula 1 ofrece un paquete de hospitality con el equipo McLaren, igual que en los partidos de los Dallas Star de la NHL o del Chelsea FC femenino.
En el caso de los Dallas Stars, esta zona está justo en el túnel de acceso a vestuarios, una de las más demandadas entre los aficionados norteamericanos. Los paquetes se adaptan a cada tipo de aficionado. En todos los casos se incluye también pasar la noche en uno de sus hoteles.
En el caso del Chelsea y McLaren se incluyen más experiencias VIP. Con el club inglés activa a través del femenino. Hilton ha instalado un colchón y ha reacondicionado uno de los palcos como si fuera una habitación de hotel para que el fan lo viva de forma distinta. Los paquetes suelen incluir un meet&greed con alguna jugadora, acceso a zonas exclusivas del estadio, regalos en merchandising e incluye comida y bebida y acceso a otras actividades.