Revolut firmó como title sponsor del partido oficial que la NBA disputa en París cada año. Con tal de dar sentido al acuerdo, ambas organizaciones apostaron por una activación enfocada a captar nuevos clientes para la entidad financiera y nuevos datos de potenciales clientes. Y lo hicieron con un acceso exclusivo a la preventa limitada de entradas para un partido que hace sold out en cuestión de horas.
Los nuevos clientes de Revolut en Francia, Alemania, Irlanda, España y Reino Unido que se registraron tuvieron acceso exclusivo a la primera preventa de entradas, antes de la apertura de la venta general de entradas. De este modo, la marca no sólo se garantizó presencia de marca, sino la generación de cientos de leads jugando con la necesidad de los fans. Los clientes existentes de Revolut Ultra y Metal tuvieron acceso a la preventa de manera automática.
Además de la posibilidad de comprar entradas para el partido de forma anticipada, Revolut ofreció a sus clientes otras experiencias NBA, incluyendo descuentos en merchandising, acceso a actividades... La compañía también estuvo presente en NBA House, un evento interactivo y gratuito que se celebrará en París junto con el partido. La liga anunciará información adicional sobre NBA House en los próximos meses.
"El baloncesto es un fenómeno mundial, y la inigualable popularidad de la liga encaja perfectamente con nuestra misión de crear el primer banco verdaderamente global y conectar a todas las personas del mundo. Revolut está buscando expandir su huella dentro de la industria del deporte, y vemos esta colaboración con la NBA como una fantástica oportunidad para fusionar llas finanzas y el deporte, proporcionando a los aficionados experiencias únicas y beneficios exclusivos para generar una mayor conexión con su deporte favorito", ha comentado Antoine le Nel, vicepresidente de desarrollo de Revolut.