Activación Barça - Vueling: nuevo avión para llevar a las jugadoras al Clásico femenino

El club azulgrana estrenará un avión Airbus A320 de Vueling con un nuevo diseño bajo el lema ‘Dream, Play, Fly’ con las imágenes de las futbolistas Aitana Bonmatí, Alexia Putellas, Caroline Graham-Hansen, Salma Paralluelo, María León y Patri Guijarro.

Vueling Barça Femenino 2024

El Barça femenino sigue volando con Vueling. El club azulgrana estrenará este fin de semana antes del partido contra el Real Madrid un nuevo avión Airbus A320 como parte de su alianza con la aerolínea. El avión contará con un nuevo diseño bajo el lema Dream, Play, Fly con las imágenes de las futbolistas Aitana Bonmatí, Alexia Putellas, Caroline Graham-Hansen, Salma Paralluelo, María León y Patri Guijarro.

El diseño se inspira en las trayectorias de las futbolistas; cómo soñaban jugar de pequeñas; cómo, a través del esfuerzo y la perseverancia, pudieron cumplir su sueño y jugar a nivel profesional; y cómo, ahora, vuelan alto convirtiéndose en referentes para las futuras generaciones.

El interior del avión simulará un campo de fútbol incorporando el círculo central al pasillo. Además, las ventanas incorporan un mensaje ligado a la alianza y, al exterior del fuselaje, bajo la ventana del piloto, se incorporará la inscripción con el nombre de esta alianza, Blaugranes al vent.

Desde que el FC Barcelona anunciase su acuerdo con Vueling en abril, el avión Airbus A320 ha acompañado a las jugadoras a sus citas europeas y competiciones nacionales. También ha transportado más de 125.000 pasajeros a 60 destinos a los que viaja Vueling por todo Europa. En total, se han llevado a cabo cerca de 750 vuelos donde se han recorrido más de 740.000 kilómetros de distancia.

Sandra Hors, directora de asuntos corporativos, marca y sostenibilidad de Vueling, ha señalado que “se trata de una unión que ha conseguido conectar con la gente y ha tenido una gran acogida, generando interés y curiosidad más allá de nuestros viajeros. Juntos estamos proyectando las dos marcas, nuestra ciudad y el deseo de impulsar la figura de la mujer al deporte y a la sociedad”.

 


Sobre Intelligence 2P

Intelligence 2P es la unidad de estrategia e inteligencia de mercado de 2Playbook, cuya plataforma de datos monitoriza la asistencia y venta de entradas de más de 200 ligas y torneos masculinos y femeninos en España, 100 festivales de música, museos y eventos de entretenimiento, y otras 100 carreras populares de running y ciclismo. 

El módulo incluye información club a club en LaLiga, ACB, Asobal, Superliga de voleigol y ligas extranjeras como NBA, Euroliga, Premier League, Bundesliga, Serie A y Ligue 1, así como los datos de asistencia media y agregada partidos de selecciones, torneos internacionales celebrados en España o Copas del Rey y de la Reina de todos los deportes. Si quieres más información, contacta con nosotros a través de intelligence@2playbook.com.

La redacción propone