La Uefa lanza el gran tender televisivo para la próxima Euro femenina de 2025. El organismo ha lanzado licitación en 45 mercados, incluyendo a la anfitriona Suiza y a grandes potencias del futfem como Inglaterra, Países Bajos, Francia, Suecia y Alemania, según ha informado en un comunicado.
Además, la organización también busca socio audiovisual en Albania, Armenia, Austria, Azerbaiyán, Bielorrusia, Bélgica, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Chipre, Chequia, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Georgia, Gibraltar, Grecia, Hungría, Islandia, Israel, Kazajistán, Kosovo, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Moldavia, Montenegro, Macedonia del Norte, Polonia, Portugal, República de Irlanda, Rumanía, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, Turquía y Ucrania.
En España no habrá tender. Rtve se quedó con los derechos en el mercado nacional dentro del gran contrato que firmó en 2022 con la Uefa que incluye la Euro 2024 masculina, los Europeos sub-21 de 2023 y 2025, así como las dos próximas finales de la Uefa Nations League.