Netflix eleva su apuesta por el deporte en directo. La compañía audiovisual ha anunciado The Netflix Slam, un partido de exhibición entre Nadal y Alcaraz que tendrá lugar el próximo 3 de marzo en Las Vegas. Este evento llega después de que la plataforma retransmitiese la Netflix Cup, competición de golf en la que participaron varios pilotos de F1. Ahora, decide emitir este encuentro de tenis para seguir penetrando en el mercado deportivo a través del deporte rey de la raqueta.
El Michelob Ultra Arena en Mandalay Bay Resort y Casino es el escenario escogido para albergar el evento. La empresa norteamericana anunciará próximamente el cartel al completo, con enfrentamientos adicionales.
“Estoy muy emocionado por mi primera visita a Las Vegas, una de las ciudades más emblemáticas y entretenidas del mundo. También por jugar con Alcaraz” ha comentado el tenista balear, mientras que el deportista murciano ha añadido que “me siento muy feliz de compartir la cancha con Rafa en Las Vegas. Es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, por supuesto, y sus récords y logros hablan por sí solos”.