Netflix captura 5 millones de espectadores en directo con el debut de la WWE

En torno a la mitad de los espectadores fueron en Estados Unidos, más del doble que el año pasado y el mejor dato en los últimos cinco años. También logró 223 millones de impresiones con los contenidos en redes sociales.

WWE considero algunos combates del estreno de RAW en Netflix para WrestleMania 41

Netflix arranca con fuerza la emisión en directo de la WWE. La plataforma ha comunicado que logró una audiencia de 4,9 millones de espectadores en directo en todo el mundo con el primer evento de los shows de lucha libre. 

La mitad de los espectadores (2,6 millones) fueron en Estados Unidos, donde más que duplicó la audiencia del año anterior y logró su mejor audiencia en los últimos cinco años. También logró 223 millones de impresiones en redes sociales con sus contenidos. 

La plataforma audiovisual compró los derechos de Raw, los eventos semanales organizados por la WWE, así como de otros eventos de la promotora de veladas de lucha libre. El acuerdo abarca las emisiones en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Latinoamérica, además de otros países. Este acuerdo está valorado en 5.000 millones de dólares (4.608 millones de euros) a lo largo de diez años.

La redacción propone