Mediapro sigue expandiendo su huella en Canadá. El grupo de medios español se ha adjudicado los derechos televisivos del torneo SheBelieves Cup y de los clasificatorios masculinos de la Concacaf para los Juegos Olímpicos. Los términos económicos de los acuerdos no se han desvelado.
Mediapro ofrecerá todos los partidos en abierto a través de su canal temático OneSoccer, y cubrirán la participación de los equipos canadienses en ambos torneos de selecciones. En el caso del SheBelieves, Canadá debutará contra Estados Unidos como parte de los seis encuentros que se disputarán en el Exploria Stadium de Orlando (Florida).
El torneo lo disputan cuatro selecciones diferentes y también contará con la participación de Argentina y Brasil. El año pasado, además, contó con la Selección Española, Inglaterra, Japón y Estados Unidos, anfitrión del evento.
Mediapro también tiene los derechos de LaLiga en Canadá, así como los de la Primera Iberdrola, la Ligue-1, la LigaMX, la Concacaf Nations League y la Premier League canadiense, entre otras competiciones internacionales y locales.