La Lnfs refuerza su apuesta por expandir el futsal español en Brasil. La patronal de clubes del fútbol sala español ha sellado un acuerdo con la OTT DirecTV Go para garantizarse la emisión de la competición en uno de sus principales mercados. Las emisiones se llevarán a cabo a través del canal de deportes de la OTT, DSports. El acuerdo, del que se desconocen los términos económicos, incluye la emisión de un partido por jornada y el play-off por el título.
Las emisiones empezaron la pasada semana con el partido entre ElPozo Murcia Costa Cálida y el BeSoccer CD UMA Antequera. A las emisiones en Brasil, hay que sumarle otros mercados europeos como los países de Serbia, Montenegro, Bosnia y Herzegobina, Croacia, Macedonia y Eslovenia en los que la competición se emite a través de Arena Sport TV.
En España, LaLigaSportsTV se encarga de la emisión de todos los partidos como local de los clubes de la Lnfs esta temporada. La gestora del fútbol profesional español pagará 1,38 millones a la asociación, que lo repartirá entre sus clubes.