Kosmos presenta oferta por los derechos audiovisuales internacionales de la Serie A. El holding fundado por Gerard Piqué para concentrar todas sus inversiones en la industria deportiva está entre las 49 empresas que han pujado por los derechos televisivos del fútbol profesional italiano fuera del país transalpino. Según la Gazzetta dello Sport, hasta 35 medios de comunicación y 14 agencias de intermediación han presentado propuesta.
Entre las empresas que también han pujado están Espn, el canal deportivo controlado por Disney, la española Mediapro, la OTT Dazn y las agencias IMG e Infront. Según el diario Il Sole 24 Ore, también ha pujado el fondo Aser, controlado por el empresario Andrea Radrizzani, dueño de Eleven Sports y del Leeds de la Premier League.
La Serie A ha sacado a concurso varios lotes de derechos para el periodo 2021-2024, con los que aspira a facturar 1.150 millones de euros anuales de cumplir sus previsiones. Este es el precio mínimo que resulta de sumar el que se ha establecido para cada lote, y es el que han aprobado los veinte equipos participantes. El objetivo es ambicioso, pues se trata de una revalorización del 18% en comparación con lo que obtiene actualmente, más aún si se tiene en cuenta el estancamiento que muestra el mercado europeo de derechos audiovisuales.