La Euro y la Selección Española femenina se consolidan en audiencias. La competición ha sido el torneo femenino más visto de la historia con 1,48 millones de espectadores de media en La 1 de Rtve, según el informe publicado por la Geca. El share fue del 15,4% en cinco partidos, casi el doble del que logró La 1 entre todas sus emisiones en este período.
Los 19 encuentros emitidos por Teledeporte congregaron a 153.000 espectadores de media, con un share del 1,7%, también superior a la media del canal. Los datos muestran que los partidos de España aumentaron en interés, desde los 831.000 espectadores de media en el primer encuentro, hasta los más de 3 millones en la derrota contra Inglaterra.
El target que más ha seguido los partidos ha sido el más joven, entre 13 y 24 años, un aval más para el fútbol femenino en plena batalla por captar la atención de este rango generacional. El resto de franjas de edad se sitúa en rangos parejos, entre el 14,5% y el 15,7%. Los hombres consumieron más horas que las mujeres, con un 20,8% frente al 10,8%.