Dazn aumenta su oferta gratuita y emitirá los X Games en abierto a nivel global

La OTT ha cerrado un acuerdo con la gestora de deportes extremos por el que emitirá la competición en abierto en todo el mundo desde este fin de semana. También emitirá en abierto la nueva Copa del Mundo de esports.

X GAMES 2022

Dazn acelera en su estrategia de contenidos gratuitos. La OTT británica emitirá los X Games en abierto en todo el mundo a partir de este fin de semana. Se desconocen los detalles económicos del acuerdo, pero como parte del mismo Dazn será el socio global para la distribución de eventos de X Games y también emitirá contenidos históricos en sus diferentes formatos.

Asimismo, Dazn también ha sumado en el día de hoy a la Esports World Cup, la Copa del Mundo de esports, a su oferta de contenidos gratuitos. La edición inaugural de este torneo se ofrecerá también en abierto en todo el mundo como parte de un acuerdo a largo plazo del que no ha trascendido ni la duración concreta ni los detalles económicos.

El consejero delegado de Dazn, Shay Segev, ha explicado que “al igual que DAZN, X Games es una competición basada en la innovación y la pasión, y estamos encantados de desempeñar un papel importante haciendo crecer su popularidad a nivel global”.

 


Sobre 2Playbook Intelligence

2Playbook Intelligence es la unidad de datos e inteligencia de mercado de 2Playbook, cuya plataforma de datos monitoriza la asistencia y venta de entradas de más de 200 ligas y torneos masculinos y femeninos en España, 100 festivales de música y eventos de entretenimiento, y otras 100 carreras populares de running y ciclismo. 

El módulo incluye información club a club en LaLiga, ACB, Asobal y ligas extranjeras como NBA, Euroliga, Premier League, Bundesliga, Serie A y Ligue 1, así como los datos de asistencia media y agregada partidos de selecciones, torneos internacionales celebrados en España o Copas del Rey y de la Reina de todos los deportes. Si quieres más información, contacta con nosotros a través de intelligence@2playbook.com.

La redacción propone