Giro en las relaciones entre BeIN con Arabia Saudí. El fondo soberano saudí ha mostrado interés en comprar el conglomerado de medios qatarí, según Bloomberg. El movimiento se produce meses después de finalizar el veto al operador y que Arabia se comprometiera a perseguir la piratería en el país.
La compra sería sobre todo el grupo BeIN Media Group, que incluye la productora Hollywood Miramax y BeIN Sports, propietario de derechos audiovisuales de algunas de las principales competiciones, entre ellos, los de LaLiga en Oriente Medio, norte de África y Sudeste Asiático. El presidente del operador es Nasser Al-Khlaifi, presidente del PSG. Al respecto, LaLiga ha logrado que un juez congele los bienes de beIN Sports por un impago de 50 millones de la compañía con la gestora del fútbol profesional español.
El operador también ha captado el interés de algunos fondos estadounidenses, según el citado medio, aunque el proceso de venta se encuentra en una fase inicial y no se descarta una salida a Bolsa.